LazyBux Ptc Relanzada (Paga en Bitcoin)

Ptc que Paga LazyBux

( Tercer Pago Recibido de esta ptc de $4.15 puedes encontrar el comprobante mas abajo)

Después de varios meses de ausencia esta ptc fue nuevamente relanzada dando ganancias diarias bastante buenas como es sus viejos tiempos y tambien lo hace pagando en bitcoin.

Datos Generales

Característica: Ganas mas de $0.09 con tus clicks propios

Pago Por Click: 5 anuncios diarios de $0.01 + otros anuncios de menor valor – Ganas mas de $0.09  por dia. 

Pago por Click de Referido Directo: ganas el 20% de los clicks de referidos directos esto solo se aplica con los 5 anuncios de $0.01 – Ganas $0.02 por directo activo

Mínimo de Pago: $1.00 

Procesadores de Pago: Payza, Perfectmoney, Payeer y Bitcoin

Puedes Registrarte en la ptc dando click aqui


Como Ganar Dinero en LazyBux

Viendo Anuncios: Solo debes dar click en “Earn Money” y luego “View Ads” que te llevara a la pagina donde encontrarás todos los anuncios, solo das click en cualquiera de ellos y te saldra una nueva ventana, donde esperas que cargue el anuncio y finalmente das click en la imagen que esta al reves y listo, el mismo proceso se aplica con los demás anuncios, ganarás mas de $0.09 por día.

Importante

No debes dar Click a los anuncios que tienen nombre como: “cheat ad not click it” o “Do not Click this cheat ad”, si les das click todo lo que hayas ganado se volverá 0 y tendrías que empezar de nuevo, la existencia de estos ads es para evitar a los que usan multicuentas y los que usan bots, por eso nunca debes darle click a esos anuncios mencionados.

Rentando Referidos: La otra manera de ganar es invirtiendo en referidos rentatos, para rentar das click en “Rent Referrals” y ahi eliges el paquete de referidos que desees.


Estrategia en LazyBux

La pagina da buenos beneficios mucho mas que otras paginas ptc, considerando que ganas más de $0.09 la opción es recomendar la pagina y conseguir referidos directos, con lo bien que paga no será difícil conseguir nuevos socios. 

Recordar que la pagina también paga en bitcoin, pueden ver en la sección proofs de la pagina ahí hay varios pagos en bitcoin, esta es otra ventaja pues podemos recomendarla a quienes les gusta ganar en criptomonedas que ahora esta muy de moda.


Pruebas de Pago

En total hemos recibido $7.27 de esta pagina, el tercer pago recibido de $4.15 por perfectmoney el dia 23 de mayo tal como se ve en este comprobante

Segundo Pago Recibido de $2.03

Primer Pago recibido de $1.29 

 Como ven la ptc paga y estas pruebas lo demuestran así que aprovechen y a trabajarla.


Conclusión

Bien amigos esa es la información básica de esta ptc que como ven ya me pago 3 veces, así que vale la pena que se registren pues paga bien por lo que debemos aprovechar y sacar cuantos pagos podamos, estaré actualizando este post continuamente. Saludos y buenas ganancias.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *