Skylom Gana Dinero Viendo Videos de Youtube hasta $2500 cada 2 minutos

Nuevo Sitio Skylom Gana hasta $2500 cada 2 minutos

Hace no mucho salio este nuevo sitio que paga, con un sistema simple en el cual podemos ganar mucho dinero trabajándola bien.

Datos Generales

Mínimo de Pago: $0.02 Directo a Paypal 

Puedes Registrarte en Skylom dando click aqui


Como Ganar Dinero en Skylom

Primero debes dar click en el banner o link de registro que dejo en la parte de arriba (importante necesitas registrarte mediante el link de referencia que te dejo, por que si no podrás registrarte solo aceptan registro mediante invitacion) que te va a llevara a la pagina donde se te pedirá que ingreses con tu Facebook “Das Click en Login With Facebook” una vez hecho eso ya estaremos listos para ganar, de la siguiente manera:

Viendo Videos: Solo debes dar click en “Get Coins” que te mostrará el primer video que una vez termine el tiempo, deberás escoger la categoría adecuada de la cual trata el vídeo y con ello ya tendrás una coin y se te llevará al siguiente, deberás hacer este proceso hasta tener 2 coin, cuando lo logres ya podrás participar en un sorteo.

Sorteo cada 2 minutos: Esas 2 coin ganadas es muy importante pues nos dejara entrar en un sorteo donde el premio es aleatorio que puede ser de $1, $5, $10, $100 y hasta $2500$ y también el numero ganador que también es aleatorio, nosotros debemos escoger nuestro numero ganador y el premio que ganemos una vez termine el sorteo dependerá de cuantos números hayamos adivinado del numero ganador, por ejemplo en la imagen vez que adivine 2 y gane un premio bastante aceptable.


Ventaja y Estrategia

La ventaja de esta nueva plataforma es que nosotros podemos ver videos rápidamente y juntar muchas coins para entrar a todos los sorteos de 2 minutos que podamos y ganar lo mayor posible solo es cuestión de suerte.

La pagina realiza sorteos aleatorios y para el mejor uso de los coins hay que esperar el sorteo adecuado, con esto quiero decir que entres en los sorteos que tienen mayor numero de aciertos ya que es ahi donde tienes mas posibilidades de ganar, y asi usar bien tus coins y maximizar tus ganancias. 


 Referencia 

La pagina nos da la ventaja de obtener beneficios en un solo nivel de referencia de la cual ganamos el 5% de total que ellos ganen.

Entonces la opción es recomendar la pagina y conseguir referidos directos, como la persona que quiera registrarse necesita una invitación las posibilidades de que sea tu referido son altas

Link de referencia: Para obtener tu link de referido dale click en la imagen de tu perfil y luego en “Invite and earn” ahi encontrarás tu link de referencia muy importante para invitar a tus futuros socios.


Como Cobrar y Minimo de Pago

Para poder cobrar nosotros debes dar click en el boton “Prizes” o tambien la caja de regalo en donde se nos pedirá como mínimo tener $0.02 que justamente que fácilmente lo puedes obtener facilmente en un dia. una vez tengas esa cantidad o más podrás pedir tu pago, la pagina paga por paypal y los pagos te llegan completos sin comisiones sin fees.


Pruebas de Pago

La Pagina aun es nueva y aun esperamos nuestro pago, cuando lo tengamos subiremos el comprobante para demostrar que la pagina paga.


Bien amigos esa es la informacion basica de esta pagina que esta pagando, vale la pena que se registren pues tiene una gran promoción que debemos aprovechar y sacar cuantos pagos podamos, estare actualizando este post continuamente. Saludos y buenas ganancias.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *